Formas de pago

Todos nuestros artículos tienen el 21% de IVA incluido, podrás ver el desglose en el carrito de compra al formalizar tu pedido.

Las formas de pago serán:Transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de credito.


Pago por Paypal o Tarjeta de credito 

Serás redirigido a la web de Paypal para completar el pago y luego volverás a la página web de El Erizo Verde. 
Si no se realiza el pago del mismo, El erizo verde  se reserva el derecho de anular dicho pedido transcurridas 48h. desde que se realiza el mismo. Este tiempo, es simplemente prudencial por si existiera cualquier tipo de incidencia, y no se viera reflejado el pago en cuenta de inmediato.

El pago por Paypal o Tarjeta de Crédito no supone ningun recargo para el cliente.


Pago por ingreso/transferencia Bancaria

Con esta modalidad de pago, deberás realizar los siguientes pasos para que el proceso de compra se realice correctamente:

1. Realizar un ingreso o transferencia Bancaria, al número de cuenta que se te facilitará por e-mail cuando formalices tu pedido, por el importe total de la compra (producto/s + gastos de envío, si los hubiera). En caso de no recibir dicho e-mail, deberás realizar los siguientes pasos:

 A.    Comprobar el spam de tu cuenta de correo electrónico. En ocasiones, los filtros que tengas configurados en tu cuenta, pueden malinterpretar este tipo de mensajes automáticos, con lo que es posible que este e-mail se encuentre ahí.

 B.    Contactar directamente con nosotros, bien a través de correo electrónico o vía telefónica.

2. Indicar en dicha transferencia el beneficiario de la misma, es decir, El erizo verde.com, y el número de tu pedido. Esto es muy importante para poder localizar el pago.


3. Si se desea agilizar la compra, puedes enviarnos el justificante bancario por e-mail a la dirección  info@elerizoverde.com  indicando el número de pedido en el asunto.

4. Se dispone de un plazo máximo de 7 días naturales, a contar desde la fecha del pedido, para efectuar el pago del mismo. En caso contrario, El erizo verde se reserva el derecho de anular el pedido y liberar los artículos solicitados. 

 

 

Programa de PUNTOS

Acumula descuentos con cada compra que realices

Pago Seguro

Pay Pal, Tarjeta o Transferencia. Tú Eliges!

Producto Artesanal

Todos los textiles hechos a mano con cariño y amor por los detalles.