Envíos

Envío y entrega de pedidos

Los gastos derivados del envío se indicarán expresa y separadamente del resto de conceptos en su pedido, así podrá conocer el coste asociado por transporte hasta su domicilio. Las distintas provincias peninsulares tendrán gastos de envío diferentes, que se indicaran en el momento de la confirmación del mismo.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para el tipo de envío. En caso de que se produzca un retraso no habitual, se enviará un e-mail de información.

Se servirán artículos en las zonas y países en los cuales el sistema permita registrar usuarios. Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros en info@elerizoverde.es y nuestro departamento de coordinación se pondrá en contacto con Vd. para informarle de los trámites a seguir. 

La aceptación y pago del pedido, supone aceptar expresamente la forma de envío elegida y el coste de dichos gastos.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es  de entre 48 y 72 horas a partir de la fecha de procesamiento del pedido por parte de El Erizo Verde.

Se servirán pedidos en apartados de correos.

El Erizo Verde se reserva el derecho a  retener el envío de pedidos con direcciones incompletas o  erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se esforzará por atenderle y se pondrá en contacto con Vd. según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda.

Programa de PUNTOS

Acumula descuentos con cada compra que realices

Pago Seguro

Pay Pal, Tarjeta o Transferencia. Tú Eliges!

Producto Artesanal

Todos los textiles hechos a mano con cariño y amor por los detalles.