¿Para que sirve un arrullo de El erizo verde?

¿Para que sirve un arrullo de El erizo verde?

 

¿Para que sirve un arrullo de El Erizo Verde ?

¿Es un regalo útil y práctico?

DSC02313Si tienes  alguna duda acerca de  para  que  sirve  un  arrullo de El Erizo Verde, porque  no  te parece que sea un artículo útil o que tenga un sentido práctico en el día a día de un bebé, o  consideras que puede estar  “pasado de moda”, sobre todo ahora que las casas son más pequeñas y pretendemos tener pocos trastos por medio, comprando solo aquello que nos resulta realmente necesario…. te aseguramos que nada más lejos de la realidad, ya que no estamos hablando de aquellas prendas pesadas, de lana y que nos agobiaban a todos.

! Los arrullos sirven para casi todo !

Son prendas muy versátiles que puedes utilizar para:

-         Aportar calor al bebé cuando lo sacas de la cuna o del cochecito, impidiendo que se enfrie.

-         Como colcha del cuco, la mini-cuna o el cochecito ya que, además de tener unos estampados alegres y vistosos que darán alegría a la ropa de casa o de paseo,  ofrecerán una sensación de calidez y bienestar  pues son prendas ligeras, con poco peso a pesar de estar forradas, pero con buena capacidad aislante debido al forro de algodón que acompaña al piqué.

-         Por su tamaño, puedes emplearlos como sustitutos de los cambiadores.

-         Como base para el sofá, la trona,  el césped …. o cualquier otra superficie de la que quieras aislar a tu bebé para que no sude

Adrian  2

, no se le irrite la piel o no se manche.

-         Y, por último, como adorno para hacer  unas fotos alegres y divertidas….. como las que te mostramos.

Búscalos en nuestra tienda on-line:  www.elerizoverde.com