El arrullo

Un arrullo es una prenda que se emplea, como su propio nombre indica,  para arrullar y tapar al bebé, normalmente recién nacido o de pocos meses.Arrullo rosa y verde con peces

Es una prenda muy cómoda para él,  ya que al haberse   acostumbrado a estar dentro del útero de la madre, el hecho  de  taparlo con un  arrullo hace  que  vuelva  a sentirse protegido como lo estaba días o meses atrás.  Por esta razón los  arrullos  nos ayudan  a calmar a los más pequeños cuando están nerviosos y vienen  muy bien para arroparlos   al sacarlos de la cuna o del carrito,  ya que así el bebé no nota tanto el contraste de temperatura, sobre todo en los días  más frescos o  fríos.

Otro uso común es el de emplearlo como colcha del cochecito de paseo, de forma que el bebé se sienta más cómodo, gracias a  su  tela  que suele ser  muy  agradable.

Es un producto estupendo para llevarlo en el bolso de paseo del bebé, ya que ni pesa ni  ocupa demasiado espacio. Al llevarlo con nosotros nos aseguramos de que en ningún momento  nuestros  bebés sentirán  frío si los cogemos en plena calle.   Además son un regalo  bonito, útil y práctico para un recién nacido.Arrullo rosa y verde con peces

La tela más adecuada  para primavera,  verano y los primeros días del otoño es el  algodón;  para invierno son mejores los de lana, ya que tienen una capacidad  aislante mayor.

 Los arrullos  que fabricamos en El erizo verde están forrados con una tela de punto de algodón blanco que se adapta perfectamente a las necesidades  térmicas y  antialérgicas de los bebés.image3 - copia (2)

Podéis ver este producto en nuestra web y preguntarnos cualquier duda que os surja con respecto a ellos.