Bolsitas de almuerzo y merienda para  llevar al cole !!!

Bolsitas de almuerzo y merienda para llevar al cole !!!

BM-pecesverdes

 

 

Bolsitas  de  almuerzo y  la merienda para llevar  al cole.

 

Con la gran cantidad de compras que hay que realizar cuando comienza un nuevo curso escolar   (libros, uniformes, babis, lápices….)  existen bastantes posibilidades de olvidarse de  comprar una  bolsita  para el almuerzo y la merienda.

Estas bolsitas son imprescindibles para no llevar los bocatas, pastelitos, bollitos, fruta,  … o cruasanes  danto tumbos por la mochila, chafándose y probablemente manchando todo lo que pueda estar cerca.

Desde el erizo verde te recomendamos que adquieras una de nuestras  bolsitas.  Las tenemos en distintos estampados y materiales que se adaptan de maravilla a todas las edades, tanto para niños como para niñas. Te ofrecemos desde las  convencionales  bolsitas de rayas azules y rosas, confeccionadas con la clásica  batista de los babis de colegio, a otras más originales realizadas en piqués estampados de alegres colores o con aplicaciones de piqué sobre algodón blanco. Todas adornadas con nuestros célebres picos y  con cintas de raso de distintos colores.BM-gallinitasG

En nuestra tienda on line  www.elerizoverde.com  puedes ver todos nuestros modelos y decidirte por el que más te guste.