Bolsas de Pan: Bonitas, Prácticas y ecológicas.

Bolsas de Pan: Bonitas, Prácticas y ecológicas.

 

Las bolsas de pan son bonitas,  prácticas  y ecológicas.  Además pueden ser un buen regalo.  Os explicamos porqué.

Son  bonitas  porque  los diferentes tejidos,  estampados o no,

 que pueden destinarse a su confección hacen

 que exista una  gran variedad de colores, texturas,  estilos…. que las hacen

BP-pastelitos

 completamente diferentes unas de otras. Tenemos bolsas muy alegres y coloridas, junto a otras mucho más serias, incluso formales y que  podrían clasificarse de  minimalistas.

Bolsas para gente joven y desenfadada,  para profesionales superestilosas,  para  caballeros,  bolsas X-tra largas especiales para llevar las baguettes, …etc.  Todas adornadas con los picos inconfundibles de  el erizo verde y   con cintas de raso o de algodón a juego o en contraste con los colores del tejido que las forma.

Son prácticas porque puedes llevarlas plegadas en el bolso de paseo, olvidarte de ellas  y sacarlas  justo en el momento de comprar el pan o la bollería  en  tu  panadería preferida….. esos deliciosos cruasanes para el desayuno o la merienda.

Son un producto ecológico  porque harán que no necesites otro tipo de bolsa,  de papel o plástico,

BP-rayasrosas  que después estará dando vueltas por casa o contaminando en algún vertedero y que    a la larga habrá que reciclar.

En  la   Colección  Pensando en Otras Cosas, de  www.elerizoverde.com,

  que  incluye entre  sus artículos una serie de bolsas  de  pan, puedes encontrar varios modelos. Seguro que alguno se adapta a tus gustos y necesidades.